Desarrollo Integral
Bodegas Los Frailes.

Proyecto de desarrollo integral de la Imagen Corporativa, así como del resto de aplicaciones gráficas para Bodegas Los Frailes

Proyecto de desarrollo integral de la marca de vinos Bodegas Los Frailes para la que se ha diseñado la imagen corporativa, la aplicación de marca, logotipo, el packaging completo, la página web y publicidad tanto para medios online como offline.

En G2 hemos trabajado con Casa los Frailes durante más de 14 años, y desde el inicio de nuestra colaboración siempre hemos luchado por conseguir que las etiquetas de esta bodega trasladasen al consumidor a través de su diseño, toda la tradición y el buen hacer de estos vinos. Que además de ser ecológicos, cuentan con una larga tradición familiar. Ya que desde 1771, la bodega ha pertenecido sin interrupción a la familia Velázquez.

Además del diseño gráfico de las etiquetas para toda la variedad de vinos de Bodegas los Frailes, se han realizado carteles y folletos promocionales, así como el  packaging de las botellas.

Además, la página web, como todas las que creamos en G2, está desarrollada en WordPress.  Y es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Casa los frailes (Cals Frares) toma su nombre de los Frailes Jesuitas que vivieron en ella desde el s.XVII hasta el s.XVIII. Desde entonces, ya han pasado más de 240 años y Casa Los Frailes ha pertenecido sin interrupción a nuestra familia, la familia Velázquez, que actualmente está en la 13ª generación. Como herederos de una finca histórica, vinos fieles a su conciencia, tierra e historia que como tal es única. En un mundo actual donde cada vez todos los vinos se parecen más, donde esta igualdad tiende a la uniformidad, crean vinos auténticos, diferentes y fieles a nosotros mismos.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por el, acepta nuestro uso de cookies... Leer más