Agencia creativa,
diseño y publicidad.

Ayudamos a clientes de todo el mundo a
alcanzar sus objetivos con un diseño gráfico
innovador, creativo y de alta calidad.

Somos una agencia creativa de diseño gráfico y comunicación visual apasionados por ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para la difusión de su empresa.

G2 Disseny es un estudio de diseño gráfico y publicidad, fundado en Valencia en 1999, especializado en la creación de imagen de marca, identidad corporativa, logotipos, diseño gráfico y editorial, publicidad off-line y on-line, diseño web y packaging.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales, puesto que hemos realizado proyectos para empresas de Austria, Portugal, Turquía, Pakistán, China, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Italia, Croacia, Bosnia, Albania, Serbia, Eslovenia y Grecia. Así que tenemos experiencia en diferentes mercados, y en la ejecución de diferentes idiomas en los proyectos llevados a cabo. También tenemos experiencia en la comunicación a través del Inglés con los representantes de las diferentes empresas, ya sea mediante videoconferencia, teléfono y/o correo electrónico.

Por supuesto, en G2 preparamos todas las artes finales necesarias para la impresión y/o digitalización de los proyectos. Seleccionamos las mejores características técnicas para cada trabajo.

Es un gran placer contar con empresas que año tras año siguen confiando en nosotros para la realización de sus proyectos de diseño y comunicación gráfica.

Durante todos estos años hemos llevado a cabo proyectos para empresas locales, nacionales e internacionales, así como con entidades públicas, por lo que conocemos perfectamente los requisitos necesarios para desarrollar todo tipo de proyectos.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por el, acepta nuestro uso de cookies... Leer más