Imagen Corporativa
Inmobiliaria Renturia

Proyecto de desarrollo integral de la marca Renturia para la que se ha diseñado la imagen corporativa y  la aplicación del logotipo para las distintas aplicaciones de la empresa.

Para el desarrollo del logotipo de la Inmobiliaria Renturia era fundamental trasmitir su área de actuación, que es la ciudad de Valencia.

Para el desarrollo de esta imagen corporativa y como parte fundamental del briefing de la compañía Renturia, se diseñó un logotipo que tomaba su inspiración en un plano de la ciudad de Valencia, destacando el cauce del rio Turia como elemento reconocible. Es muy importante para toda empresa, hacer un buen desarrollo de su marca, así como una buena implementación de su imagen en todo el material visible y promocionable, así como en toda su gama de productos. Ya que a través del logotipo será como se perciba su compañía.

La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita. Así podrá provocar un interés entre sus consumidores y conseguir reconocimiento de la marca. En resumen, superara a sus competidores, generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de sus productos y servicios.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por el, acepta nuestro uso de cookies... Leer más