Desarrollo Integral
M+M

Proyecto de desarrollo integral de la Imagen Corporativa de la constructora M+M

La constructora M+M nos encargó el desarrollo integral de su imagen corporativa, la aplicación de la marca, su folletos promocionales y la página web, así como el mantenimiento de sus comunicaciones en redes sociales.

En el caso de la empresa M+M era fundamental que el logotipo recordara el área de trabajo de la compañía, que en este caso es la construcción. Es por ese motivo que las dos letras M que conforman el nombre están situadas a modo de bloques constructivos unidas por un símbolo «+» que recuerda que su ventaja frente a sus competidores es la suma de sus capacidades técnicas.

Tanto la marca como el color corporativo buscan dentro de su sencillez, transmitir tecnología y profesionalización.

Es fundamental hacer un buen desarrollo de la marca, así como una buena implementación del logotipo en todo el material visible y promocionable, así como en toda la gama de productos.

Además, la página web, como todas las que creamos en G2, está desarrollada en WordPress.  Y es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

M+M es una empresa familiar con las capacidades técnicas y el equipo multidisciplinar de una gran empresa. La columna vertebral de M+M está compuesta por 4 hermanos que son a su vez socios de la misma.

La ventaja sobre otras empresas del sector es la suma de sus capacidades técnicas, propias de una gran empresa y la facilidad que tiene el cliente para contactar directamente con los responsables de la misma. Gracias a la suma de estos dos factores, la toma de decisiones dentro de la empresa y la respuesta a las peticiones de sus clientes es rápida y efectiva.

M+M concentra todas sus energías en la consecución de los plazos de ejecución pactados y en ejecutar la obra con las calidades proyectadas, intentando en todo momento que el proceso de construcción se desarrolle dentro de un ambiente agradable y profesional.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por el, acepta nuestro uso de cookies... Leer más