Desarrollo Integral
Cerveses Alfama.

Proyecto de desarrollo integral de la Imagen Corporativa de la empresa de cerveza artesana Cerveses Alfama

En el desarrollo integral de la marca Cerveses Alfama se diseñaron tanto la imagen corporativa, como la aplicación del logotipo, el packaging completo, la página web y publicidad tanto para medios online como offline.

Como parte del Diseño Corporativo se realizaron la papelería corporativa así como el packaging formado por cajas para regalo y distribución, etiquetas para  toda la gama de cervezas de la empresa y aplicaciones en vasos y otros soportes.

Por otro lado se desarrolló y diseñó la página web. El breafing consistían en generar una web sencilla a modo de landing page, donde el usuario, en este caso tanto distribuidores como los consumidores del producto, pudieran encontrar de forma rápida y muy visual, toda la gama de cervezas.

Como todas las páginas web que creamos en G2, está desarrollada en WordPress.  Y es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Cerveses Alfama produce 6 tipos de cerveza, para las que se desarrollaron etiquetas que diferenciaran de forma sencilla los tipos básicos de Ales, desde la más suave English Golden Ale hasta la más lupulada Indian Pale Ale, pasando por supuesto por la indispensable American Pale Ale, la Irish Red Ale, la Scottish Brown Ale y, como, no la Irish Dry Stout.

En una segunda fase se ha desarrollado una nueva línea de etiquetas para cervezas especiales que se salen de los estilos básicos y que buscan ampliar el público objetivo de la empresa con productos más especializados dentro del sector de la cerveza artesana.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por el, acepta nuestro uso de cookies... Leer más