Desarrollo Integral
Bodegas Coral Duero

Proyecto de desarrollo integral de la marca de vinos Bodegas Coral Duero para la que se ha diseñado la imagen corporativa, la aplicación de marca, el packaging completo, la página web y folletos promocionales.

Poder desarrollar la imagen corporativa de una compañía desde sus inicios es muy gratificante ya que permite desarrollar el logotipo, la aplicación de la marca y el resto de herramientas, teniendo en cuenta el global de las necesidades y aplicaciones inmediatas y futuras.

En todo desarrollo de Imagen Corporativa es fundamental trasmitir la esencia de la compañía a la que representa, en el caso de la Bodega Coral Duero, era requisito indispensable que el logotipo mostrara tradición y que se intuyera la procedencia del vino, vino de Toro. Es por ese motivo que el logotipo nos recuerda a los tradicionales sellos que se utilizan para marcar a las reses en las ganaderías.

Además, el packaging tanto de las etiquetas del vino como de las cajas, fue diseñado para despertar el interés del consumidor a nivel internacional, ya que es una empresa que vende en multitud de países, siendo Reino Unido y China sus mayores mercados.

La marca se aplicó en la bodega a  nivel global, lo que incluye por ejemplo rotulación o ropa de trabajo.

Además, el diseño de la página web, como todas las webs que creamos en G2, está desarrollado en WordPress.  Y es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para  ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Jesús Fernández, un visionario con negocios marítimos y sin ninguna experiencia en el sector, tuvo el sueño de producir los mejores vinos de la región de Toro. Para ello, adquirió más de 30 Hectáreas de viñedos centenarios, construyo las instalaciones más modernas y eficientes, invirtió en las últimas tecnologías y se rodeó de grandes expertos del sector.

La primera cosecha se produjo en 2005 y los resultados llegaron pronto: Coral Duero obtuvo sus primeros reconocimientos en 2008: “Medalla de Oro en Wine and Spirits Awards” y 93 puntos Parker en 2017 para los vinos elaborados bajo la marca “Rompesedas”.

En 2019 Jesús decidió jubilarse, pero su sueño sigue tan vivo como al principio. GHI Ltd. adquirió la compañía in Julio de este año, momento en el que G2 renueva la imagen corporativa y el packaging completo. Un grupo de entusiastas, que comparten su pasión por el vino y preservarán su legado.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por el, acepta nuestro uso de cookies... Leer más