Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Publicidad en Valencia

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, posicionar una nueva marca o producto dentro del mercado, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. En resumen, esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación / de marketing preestablecido.

En G2 Disseny, desde nuestro estudio en Valencia, somos especialistas en diseño de publicidad y en diseño de campañas y planes de marketing desde 1999.

Durante todos estos años hemos desarrollado infinidad de campañas publicitarias. Es decir, hemos podido trabajar en muchos y variados sectores, desde el alimenticio hasta el dental.

Para empezar, nuestra estrategia parte de un plan de marketing definido con nuestros clientes. Lo que significa, que junto con ellos analizamos los diferentes medios de comunicación de su sector específico. Posteriormente, analizamos acciones on-line y off-line según los objetivos a cubrir. Y revisamos finalmente que estrategias han funcionado y cuáles no.

Una campaña de publicidad standard puede incluir:

Anuncios de prensa, banners para web, anuncios para redes sociales, emailings, firmas de email…

Cartelería en tiendas, folletos promocionales, catálogos de productos, etc…

Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.