Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Packaging en Valencia

El diseño de packaging es la disciplina de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta y su uso. Como creativos debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario atraer la atención de los clientes. Además, es la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental. Este puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso. El consumidor decide qué compra cuando está delante del producto. En ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, y / o el envase con que lo presenta.

En En G2 Disseny, desde nuestro estudio en Valencia, somos especialistas en diseño de packaging y etiquetas de producto desde 1999.

La etiqueta es una parte muy importante del producto. Esta puede estar visible en el embalaje y/o adherida al producto mismo. Su finalidad es la de brindarle al cliente información útil. En primer lugar, podrá identificar el producto mediante su nombre, marca y diseño gráfico. En segundo lugar, podrá conocer sus características (ingredientes, componentes, peso, tamaño…). Y, por último, podrá conocer las indicaciones para su uso o conservación, precauciones, nombre del fabricante, etc… Además, incluirá otros datos de interés que dependen de las leyes o normativas vigentes para cada industria o sector.

Un buen packaging

El diseño de un buen packaging para nuestro producto es quizás el elemento que hará más perdurable nuestra imagen de marca con un determinado producto. Aspectos como lo funcional y lo reutilizable que sea. Así como que su diseño sea atractivo, son esenciales para que el envase se convierta en un valor añadido al producto final.

Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.