Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Imagen Corporativa en Valencia

La imagen corporativa y el logotipo de nuestra empresa son la seña de identidad por la que nuestros clientes identificarán la marca en distintos contextos. Esto les ayudará a diferenciarla de nuestra competencia. Por tanto, el diseño del logotipo debe ser una decisión meditada y estudiada. Hay que tener en cuenta que implementarlo, posicionarlo y hacerlo reconocible nos supondrá una gran inversión a posteriori. Además, este logotipo no acompañará durante mucho tiempo. Y por eso tenemos que estar convencidos de que el resultado es el deseado.

En G2 Disseny, desde nuestro estudio en Valencia, somos especialistas en diseño de imagen corporativa y logotipos desde 1999.

Dentro de las aplicaciones gráficas que diseñamos durante la creación de un logotipo y su papelería corporativa incluimos: tarjetas de visita, papel de carta, carpetas, sobres, etc…

Como debe ser un buen logotipo

Debe ser original, sencillo, fácil de recordar e identificable. Tiene que captar la esencia de la marca y representarla y captar la atención de público objetivo de la marca. Ha de reducirse y adaptarse a cualquier formato y poder ser reconocible en color y en blanco y negro. Debe estar presente en todos los elementos de la empresa y ser atemporal.

Contratar a un profesional especializado en diseño gráfico y diseño corporativo garantizará que sus herramientas de marketing sean originales y exclusivas. Además se adaptarán a su público y a los valores de su empresa. Perdurarán en el tiempo y que se podrán adaptar a cualquier soporte o herramienta de Marketing que se tenga que desarrollar.

Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.