Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Logotipo Audita

Logotipo Audita

Desarrollo de la imagen corporativa y de las aplicaciones gráficas para la empresa Audita,  especializada en procesos documentales y gestión de hipotecas.

En G2 Disseny, desde nuestro estudio en Valencia, diseñamos y desarrollamos esta imagen corporativa. Además del logotipo y las aplicaciones gráficas.

El diseño de este logotipo se forma a partir de la unión del símbolo €, que representa la deuda económica que supone una hipoteca, y la A, inical de la marca que a su vez representa el tejado de una casa.

Se buscaba un logotipo a temporal que fuera sencillo. Que no tuviera elementos decorativos superficiales. Que además fuera original y fácilmente reconocible e identificable. El logotipo que se ha diseñado es adaptable a diferentes formatos. También es reducible a cualquier tamaño, de modo que se pueda adaptar a todos los elementos de la empresa tanto online como offline.

Aplicaciones gráficas desarrolladas para el logotipo:

Papelería corporativa que incluía, tarjetas de visita, papel de carta, carpetas, sobres, etc…

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, una imagen corporativa se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita, de modo que esta pueda provocar un interés entre sus consumidores, haciendo que su imagen permanezca en la mente de estos por encima de todos sus competidores, generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

Ver más Imágenes Corporativas

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.