Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Imagen Gráfica Farmacia Espejo

Imagen Gráfica Farmacia Espejo

Imagen Gráfica Farmacia Espejo, diseño de la imagen gráfica, logotipo y aplicaciones necesarias para la promoción del negocio. La Farmacia está situada en Valencia junto a un colegio y en un parque infantil, por lo que el encargo buscaba dirigir la imagen hacia los más pequeños.

Por este motivo se pensó que sería divertido ampliar las bacterias y los virus a un tamaño enorme. Convirtiéndolos así, en algo cercano y divertido para los niños , a la vez que muy indentificativo con la farmacia. Ya que es esta misma la que al fin y al cabo cura de este tipo de elementos. Estos gráficos de virus y bacterias se utilizaron tanto para la imagen corporativa. Se aplicaron tanto a sobres, facturas y tarjetas, como para el diseño de la página web. Además de a la decoración exterior de la fachada de la farmacia mediante vinilos de corte.

Para este proyecto además se desarrolló la página web, que con un diseño novedoso y mucho más atractivo. Y se adaptó a las nuevas necesidades del Google en cuanto a posicionamiento SEO.

Ver web Farmacia Espejo

También se creó el perfil de la empresa en Facebook, para que el cliente pudiera promocionar sus productos a través de esta red social, fidelizando y captando nuevos clientes y ayudando al mismo tiempo al posicionamiento de su web.

La actualización tanto de la página web como de las redes sociales quedaron a cargo del cliente.

Ver el perfil de Farmacia Espejo en Facebook

Unificar con el mismo diseño todas las herramientas de promoción, ya sean carteles, como las mismas tiendas, o las redes sociales, son fundamentales, para un buen reconocimiento de la marca por parte del cliente, y es fundamental para el éxito de un negocio.

Diseño Gráfico
Diseño Web
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.