Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Imagen Corporativa Mecanomar

Imagen Corporativa Mecanomar

Imagen Corporativa Mecanomar

Diseño del logotipo y la imagen de marca de la empresa Mecanomar, y todas sus aplicaciones gráficas.

Para la creación de esta marca la idea principal, que más tarde dará forma al logotipo, se ha basado en la letra M, inicial del nombre de la marca.

Esta se ha trabajado como si se trataran de bloques de un mecano que se está montando y donde una de las piezas está a punto de terminar de montarse. Y es con este conjunto con el que se pretende representar a la empresa cuya principal actividad es la de montaje de estructuras.

Además, se ha seleccionado un bonito color azul mar. Este color se ha ubicado en los bloques que terminan de forman las letras M.  Esto simboliza, por su color y por la sensación de movimiento que provoca en el logotipo las olas del mar que tan presente están en Ibiza.  La empresa está situada en esta localidad. Este efecto se ve especialmente en el nombre entero al repetirse en ambas Ms.

Dentro de las aplicaciones gráficas desarrolladas para el logotipo, desde nuestro estudio en Valencia, se creó:

Papelería corporativa 

Tarjetas de visita

Papel de carta

Carpetas

Sobres

Etc…

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, una imagen corporativa se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita. Así podrá provocar un interés entre sus consumidores, haciendo que su imagen permanezca en la mente de ellos. En resumen, superara a sus competidores, generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.