Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Imagen Corporativa inDAWS

Imagen Corporativa inDAWS

Imagen Corporativa inDAWS. Para este proyecto se diseñó toda la Imagen Corporativa para inDAWS, así como todas las aplicaciones gráficas necesarias.

Dentro de las aplicaciones gráficas desarrolladas para el logotipo, se creó toda la papelería corporativa que incluía tarjetas de visita, papel de carta, carpetas, sobres, etc…

Otras de las herramientas de marketing que se creó fue su página web.

Como todas las páginas web que diseñamos en nuestro estudio de Valencia, es muy intuitiva y atractiva. Esto proporciona una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Visitar web inDAWS

Con el fin de mostrar los diferentes servicios que desde InDAWS se ofrecen, se realizó una página web donde la Home hacía las funciones de landing page. Así se mostraba de manera simple y de un solo vistazo la información más relevante. Además, el acceso al contacto tanto en la parte superior en la zona del menú como al final de la Home, hacen que el cliente potencial que visita esta página pueda contactar de una manera muy sencilla. Incluyendo un plano de posicionamiento para que puedan encontrar su ubicación fácilmente.

Qué es InDAWS

InDAWS es una empresa de Implantación OpenERP, Desarrollo de Aplicaciones, Apps y Software. Realizan trabajos que van desde: la implantación completa de un sistema ERP a una empresa (trabajamos con OpenERP), hasta el desarrollo de una página web. En todos sus proyectos intentan involucrar al cliente lo máximo posible. Así pueden ir viendo los avances del proyecto y saber desde el primer momento como se va a llevar a cabo todo el desarrollo.

Desde inDAWS también aconsejan y colaboran con emprendedores que están en las primeras fases de la creación de una empresa. Invertir en tecnología puede salir muy caro si no se hace correctamente. Por tanto, su objetivo es poder aconsejar y ayudar en cualquier tema tecnológico.

Diseño Gráfico
Diseño Web
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.