Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Imagen Corporativa Farmacia Vergel

Imagen Corporativa Farmacia Vergel

Imagen Corporativa Farmacia Vergel

Desarrollo de la imagen corporativa de la Farmacia Vergel:

  • Logotipo
  • Aplicaciones gráficas
  • Rotulación,
  • Ropa de trabajo
  • Papelería corporativa

 

Además, se aplicó la nueva imagen a la fachada e interiores de la farmacia para la empresa Rosacoloma, Valencia.

(Imágenes de la farmacia, propiedad de Rosacoloma)

Como se muestra en el vídeo que se encuentra en esta página, para el diseño del logotipo, se tuvieron en cuenta varios elementos diferenciadores de esta farmacia. Estos son, la V de Vergel, una hoja por su dedicación a la homeopatía, unas tiritas por su cuidado médico, una cruz verde de farmacia, un corazón por el cuidado a las personas, y unas olas del mar por su ubicación en zona de playa. La combinación de todos estos elementos conforma la imagen del logotipo.  Y de esta manera tan sencilla se consiguen transmitir todos estos valores.

El color corporativo elegido fue un verde agua marina. Que nos recuerda al color verde de las farmacias tradicionales. Y también nos acerca al color del mar del que se encuentra muy cerca el establecimiento.

Una vez desarrollada la imagen de marca, se aplicó mediante vinilos a los diferentes escaparates y zonas interiores de la tienda. Esto proporcionó una perfecta diferenciación por áreas de productos. Desde cosméticos a productos infantiles. También se creó una llamativa fachada que hizo más atractivo el negocio a los clientes que pasan por las inmediaciones, invitándoles a entrar.

La importacia de la Imagen Corporativa:

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, una imagen corporativa se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita, de modo que esta pueda provocar un interés entre sus consumidores, haciendo que su imagen permanezca en la mente de estos por encima de todos sus competidores, generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

Ver más Imágenes Corporativas

Ver otras Campañas Publicitarias.

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Publicidad
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.