Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Imagen Corporativa Borial Management

Imagen Corporativa Borial Management

Imagen Corporativa Borial Management

Desde G2 Disseny, con sede en Valencia, se desarrolló la Imagen Corporativa para la empresa de representación de actores Borial Management.

El briefing del proyecto indicaba la realización de un logotipo que representara a la empresa de manera atemporal. Que al mismo tiempo resultara una imagen moderna. Y que también tuviera perdurabilidad en el tiempo.

Por ello se trabajaron varias tipografías hasta lograr una imagen corporativa de mucha fuerza. Se buscaba que tuviera un aire sobrio, pero se le otorga un toque moderno por el uso de los colores dorado y gris.

Además, se desarrollan varias aplicaciones gráficas, como son la papelería (tarjetas, sobres, carpetas y papel de carta). También se trabajaron la rotulación de fachada, la estampación del logotipo y su aplicación en web y redes sociales.

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, una imagen corporativa se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita, de modo que esta pueda provocar un interés entre sus consumidores, haciendo que su imagen permanezca en la mente de estos por encima de todos sus competidores, generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

Ver más Imágenes Corporativas

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.