Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Imagen Corporativa Alvis Legal

Imagen Corporativa Alvis Legal

Imagen Corporativa Alvis Legal

Desarrollo de la imagen corporativa y de las aplicaciones gráficas para la empresa Alvis Legal, especializada en la consultoría de empresas.

Para el diseño de este logotipo, G2 Disseny desde su estudio en Valencia, ha tenido muy en cuenta la labor profesional que desarrolla esta compañía asesorando a otras empresa. Alvis Legal es una compañía con una amplia experiencia en el sector de servicios a la empresa. Que asesora en materia Jurídico, Fiscal, Laboral, Mercantil y Contable. Además, presta servicios tanto a la empresa como a los autónomos y particulares.

Su filosofía está basada en el ofrecimiento de un servicio integral a los profesionales. Y se complementa con una apuesta firme y continua en la formación profesional y académica. Esto le proporciona la constante actualización de conocimientos, de manera que puedan ofrecer siempre las mejores opciones para avanzar en cada momento.

Por ese motivo, se ha seleccionado una tipografía clásica. Posteriormente se ha trabajado tanto a nivel estructural como cromático, para que aporte elegancia a la vez que modernidad. Además se ha desarrollado la V de Alvis, para que se transforme en el icono de un bocadillo de diálogo. Así se consigue que haga referencia a su labor de consultoría.

Dentro de las aplicaciones gráficas desarrolladas para la marca, se creó toda la papelería corporativa que incluía tarjetas de visita, papel de carta, carpetas, sobres, etc…

Otras de las herramientas de marketing que se crearon fueron, el diseño editorial de un folleto promocional.

Ver más Imágenes Corporativas

Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.