Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Folleto publicitario Alvis Legal

Folleto publicitario Alvis Legal

Folleto publicitario Alvis Legal

G2 Disseny, desde su estudio en Valencia, ha desarrollado los folletos publicitarios para la empresa Alvis Legal, especializada en la consultoría de empresas.

En este caso en concreto, se ha diseñado un tríptico informativo para PREVENCIÓN DE DELITOS PENALES EN LOS CENTROS ESCOLARES.

Alvis Legal es una compañía con una amplia experiencia en el sector de servicios a la empresa. Que asesora en materia Jurídico, Fiscal, Laboral, Mercantil y Contable. Además, presta servicios tanto a la empresa como a los autónomos y particulares. Su filosofía está basada en el ofrecimiento de un servicio integral a los profesionales. Y por tanto, se complementa con una apuesta firme y continua en la formación profesional y académica. Consiguiendo la constante actualización de conocimientos, de manera que puedan ofrecer siempre las mejores opciones para avanzar en cada momento.

Los folletos publicitarios son una eficaz herramienta de marketing tanto para cuidar la imagen corporativa como para estimular las ventas. Además, es posible utilizarlos para llevar a cabo todo tipo de acciones promocionales: desde la comercialización de nuevos productos a la apertura de nuevas tiendas, pasando por el anuncio de ofertas especiales de venta. Su pequeño formato los convierte en muy manejables para el lector. Los folletos publicitarios tienen un alto grado de eficacia, que además se consigue en muy poco tiempo. La eficiencia es aún mayor si se incluyen ofertas especiales, como rebajas o descuentos.

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, un logotipo se debe diseñar para ser atractivo al cliente potencial de la compañía que lo solicita, de modo que esta pueda provocar un interés entre sus consumidores, haciendo que su marca permanezca en la mente de estos por encima de todos sus competidores, generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.