Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño Web Jumel

Diseño Web Jumel.

Diseño web Jumel: en este caso, el encargo era claro, renovar por completo la anterior web. Consiguiendo que el producto se mostrara de una manera más atractiva. Y a la vez con un sistema de búsqueda que fuera realmente sencillo. Por supuesto, la web debía de estar preparada para SEO de manera que obtuviera el mejor posicionamiento natural de Google.

Para ello se realizó una “home” que se asemejara a las famosas “landing page“. De este modo, en una sola pantalla se pudría mostrar gran cantidad de información simplemente con un pequeño movimiento de scroll. Esto que beneficia al usuario, ya que no tiene que estar continuamente entrando página a página en busca de la información deseada.

Para que el producto apareciera de la mejor manera posible, se llevó a cabo la dirección de arte de la fotografía de todos los productos.

Además, se seleccionaron imágenes de gran atractivo visual referentes a mermeladas, salsas, siropes, cremas….

De esta manera el usuario a simple vista podía sentir la necesidad física de probar el producto de la empresa.

Visitar web Jumel

JUMEL ALIMENTARIA S.A. es una empresa familiar española situada en L’Alqueria de la Comtessa (Valencia), fundada en 1979. Todos estos años produciendo mermeladas y salsas les han servido para entender y adaptarse a las necesidades de sus clientes. Trabaja en los sectores de la Hostelería, Industria y Gran Distribución. Presentes en el día a día de numerosos hogares y negocios, sus productos se pueden encontrar hoy en numerosos países dentro y fuera de la Unión Europea. Son una empresa con claro carácter innovador, pionera en la obtención de los certificados de calidad (ISO, IFS y BRC) e I+D+i más importantes a nivel internacional.

Diseño Web
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.