Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño Web British School of Valencia

Diseño Web British School of Valencia, y gestión de sus Redes Sociales.

Para el diseño web del British School of Valencia, los requisitos en cuanto a las diferentes áreas en las que estaría dividida la web eran muy específicos. Se les planteo una home a modo de landing page. Allí se podría ver el contenido más destacado con un simple movimiento de Scroll. Además se tomaron imágenes de las instalaciones y del alumnado. Con la intención de trasmitir de este modo la idea de colegio familiar y de confianza que ofrece este centro.

Es una página web muy completa.  Dispone de muchas herramientas de gran utilidad para los padres y para los nuevos visitantes. Además es adaptativa para todos los dispositivos móviles. Esto también facilita mucho su uso (diseño resposive).

Cuenta con agenda, donde mostrar los actos y acontecimientos más importantes. Apartado de noticias sobre el centro, donde continuamente se van actualizando informaciones de gran interés. Alumni, donde antiguos alumnos aportan sus experiencias y vivencias antes y después de dejar el centro. Y  muchos otros servicios, como son: los aspectos académicos, el horario escolar, las diferentes opciones de comedor, la asistencia médica, el transporte…etc….

La web combinada con una buena promoción de las redes sociales, proporciona un muy buen posicionamiento web.

BSV WEB

British School of Valencia es un centro educativo privado que ofrece educación británica a alumnos y alumnas de todas las nacionalidades. Con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años. Desde sus inicios, siempre han pretendido ofrecer un modelo educativo diferente y diferenciado. Su objetivo principal es proporcionar a sus alumnos una excelente preparación tanto a nivel académico como en el plano personal y humano. Estimular su creatividad, la iniciativa y el esfuerzo personal.

Y se sienten especialmente orgullosos del ambiente escolar que ofrecen a nuestros alumnos. Donde el respeto, la colaboración y la ilusión por compartir con ellos su formación, hacen que el alumno se sienta único, conocido, apreciado y querido.

Diseño Gráfico
Diseño Web
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.