Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño página web Pepita Lumier

Diseño página web Pepita Lumier

Diseño página web Pepita Lumier

Ver pagina web

Como todas las páginas web que desarrollamos en G2, es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Pepita Lumier es un espacio dedicado a la ilustración  y al cómic. Cuenta con zona expositiva, libros especializados, artículos exclusivos y actividades (talleres, presentaciones…). La galería está situada en el centro de Valencia.

Desde G2 Disseny, tenemos claro que las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día. Es decir, las redes sociales y el marketing online ocupan un lugar privilegiado en el mundo de las ventas. Por tanto, quien no esté al día en estos aspectos, prácticamente no existe.

Está más que comprobado que tener una página web, a día de hoy, es parte importante para toda empresa, negocio, trabajador independiente, etc.

Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.

 

Diseño Web
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.