Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño página web Pago Casa Gran

Diseño página web Pago Casa Gran

Diseño página web Pago Casa Gran

Desde nuestro estudio en Valencia hemos realizado el diseño de la imagen de la marca y el diseño de las etiquetas para las variedades de los vinos de la Bodega Pago Casa Gran. Además, hemos desarrollado y diseñado su página web.

Como todas las páginas web que desarrollamos en G2, es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

La Bodega Pago Casa Gran pone a disposición de su cliente una web donde encontrará toda la información relativa a la bodega. Además, muestra las diversas variedades de vinos de las que disponen. Y cuenta con un área de contacto para que puedan solicitar más información o localizarlos si así lo desean.

Esta web se ha desarrollado en 3 idiomas, español, inglés y alemán para dar cobertura a la internacionalización de la compañía.

Ver más Diseños web

Ver web Pago Casa Gran

Pago Casa Gran se definen como artesanos con dos objetivos: producir vinos de alta calidad y mejorar nuestra finca. Los dos objetivos van juntos ya que los vinos son una expresión de estas tierras privilegiadas y su historia. El 100% de su producción es ecológica, con certificado europeo desde 2006 y nivel máximo en las directrices Delinat desde 2009.

Diseño Web
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.