Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño página web oficial Fran Escribá

Diseño página web oficial Fran Escribá.

Para el diseño página web de Fran Escribá, hubo que tener en cuenta todos los requisitos necesarios para dar cobertura a todas la necesidades que tenía el cliente.

En este caso, se buscaba una web personal, del entrenador del Elche Club de Fútbol.

La web es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Para ello se contaron con numerosas imágenes de estudio del entrenador. Y mediante frases cortas él podía transmitir, de manera sencilla, y muy visual, su forma de entender su profesión y el deporte del fútbol en general.

Además la web cuenta con su biografía. Con una galería de imágenes con los acontecimientos más importantes en la trayectoria deportiva del Sr. Escribá. Noticias de sus ultimas hazañas, entrevistas en distintos medios de comunicación, prensa, rincón táctico, equipo, y contacto.

Ver web Fran Escribá

Francisco Escribá Segura

Nació en Valencia el 3 de mayo de 1965. Desde muy pequeño se sintió atraído por el deporte. Esto le llevó a practicar durante su adolescencia actividades tan diferentes como judo o atletismo. Al final, su pasión por el fútbol le hizo abandonar la práctica del resto de deportes. Desde hace unos años ha vuelto a disfrutar del placer de correr, participando en algunas maratones como corredor aficionado.

Como jugador ingresó a los 12 años en el Valencia C.F. permaneciendo siete temporadas durante las cuales jugó en equipos de todas las categorías si bien nunca pudo cumplir su sueño de debutar con el primer equipo.

En estos años, fue convocado en varias ocasiones tanto por la Selección Valenciana como por la Selección Española Juvenil. Una vez abandonó la disciplina de Valencia C.F. jugó en numerosos equipos de 2ª B y 3ª División como, entre otros, el Andorra, Catarroja, Nules, Torrente, Eldense, Novelda, Villena y Pinoso hasta su retirada.

 

 

 

Diseño Gráfico
Diseño Web
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.