Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño página web British School of Valencia

Diseño página web British School of Valencia

Diseño página web British School of Valencia

Desarrollo de la web para el colegio británico British School of Valencia (año 2005)

Para el proyecto de esta web se requería de varios apartados, ya que la web quería poder informar de manera sencilla. Tanto a nuevos visitantes, como a padres y alumnos, de todo lo relativo al centro. Por este motivo se desarrollaron varias áreas, como por ejemplo, la de calendario escolar, donde indicaban los días festivos y las fechas más importantes y representativas.

También se desarrollaron:

  • Apartado de exámenes oficiales
  • Apartado de información general sobre el centro
  • Aspectos académicos más importantes
  • Servicios que ofrecía el centro
  • etc….

 

Como todas las páginas web que desarrollamos en G2, es muy intuitiva y atractiva, para proporcionar una gran experiencia de usuario. Además, está prepara para que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Para ello se trabaja de manera muy específica el SEO. Además, se ha creado para ser adaptable en todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, una imagen corporativa se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita. De modo que esta pueda provocar un interés entre sus consumidores. Haciendo que su imagen permanezca en la mente de estos por encima de todos sus competidores. Generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

 

Diseño Gráfico
Diseño Web
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.