Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño IV Campaña Macroscopía Hospital NISA

Diseño IV Campaña Macroscopía Hospital NISA

Diseño IV Campaña Macroscopía Hospital NISA: Campaña Informativa del Curso de Macroscopía y Prosección Biópsica del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón.
Para este proyecto se realizó el diseño gráfico de toda la cartelería, los flyers promocionales, folletos y CD del curso.

Estos cursos van dirigidos a patólogos ya que la labor de prospección biópsica y macroscopía en los servicios de Anatomía Patológica se realiza bajo su supervisión directa.

En ocasiones los técnicos no tienen los conocimientos y habilidades para cumplimentar estas labores de manera completa.
Y este curso intenta paliar estas carencias e indefiniciones.

El curso se realizará en el Salón de Actos (planta sótano) del Hospital NISA Rey Don Jaime de Castellón y las prácticas en los Servicios de Anatomía Patológica de los Hospitales NISA Rey Don Jaime de Castellón y Virgen del Consuelo de Valencia

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
45 horas lectivas
15 horas de la parte teórica y 30/15 horas de prácticas a elección
Inscripción a través de la página web del curso.
Más información sobre los cursos AQUÍ

Los folletos publicitarios son una eficaz herramienta de marketing tanto para cuidar la imagen corporativa como para estimular las ventas. Además, es posible utilizarlos para llevar a cabo todo tipo de acciones promocionales: desde la comercialización de nuevos productos a la apertura de nuevas tiendas, pasando por el anuncio de ofertas especiales de venta. Su pequeño formato los convierte en muy manejables para el lector. Los folletos publicitarios tienen un alto grado de eficacia, que además se consigue en muy poco tiempo. La eficiencia es aún mayor si se incluyen ofertas especiales, como rebajas o descuentos.

Diseño Gráfico
Publicidad
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.