Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño cartel Cortometrajes Doble Rol

Diseño gráfico cartel Cortometrajes Doble Rol.”

Diseño gráfico 1er Certamen Internacional de Cortometrajes Doble·Rol”.

Para este certamen se buscaba el diseño gráfico de una campaña promocional que claramente reflejara la filosofía del certamen. Esto significa que un mismo actor represente dentro del cortometraje dos personajes distintos con roles diferentes. Por ese motivo se diseñó una imagen un cerdo con cabeza y aleta de pez, que de forma sencilla transmite esas 2 facetas que el actor debe representar en el corto. Además, se maquetó toda la información solicitada y se prepararon las artes finales para su posterior impresión.

En 2014 la plataforma de Promoción de Actores y Realizadores Doble·Rol inició su andadura en Valencia. Y tras un tiempo decidieron organizar un certamen de cortos específicos Doble·Rol. Un certamen que no aspira sólo a motivar la cooperación entre actores y realizadores, sino que también busca que el fruto de esa colaboración sea incentivada, ya sea otorgándole relevancia ante los ojos de importantes profesionales de la industria audiovisual y teatral de nuestro país o dando el protagonismo que merecen tanto actores como realizadores.

En este primer certamen cuenta con nueve miembros del jurado muy destacados dentro del cine y la televisión tanto de nuestro país como internacionalmente y con una eminente trayectoria profesional, que serán los que se encargarán de valorar, en conjunto, el mejor cortometraje, mejor actor/actriz y mejor guión.

 

Más información del certamen aquí

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.