Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño etiquetas vino Bodega RompeSedas

Diseño etiquetas vino Bodega RompeSedas

Desarrollamos, desde nuestro estudio en Valencia, el diseño de las etiquetas de las variedades de vino Rosas Negras de la bodega RompeSedas.

Para el diseño de las etiquetas se buscaba un enfoque diferente y llamativo. Que transmitiera los aromas y la procedencia del vino, que en este caso es español. Por ello se optó por un diseño de grandes flores de llamativos colores. Estas varían en función del tipo, haciendo que las variedades sean claramente reconocibles dentro de un grupo.

Es muy importante realizar un gran trabajo de diseño gráfico al desarrollar una etiqueta. Primero, porque la etiqueta es una parte muy importante del producto que puede estar visible en el empaque y/o adherida al producto mismo. Su finalidad es la de brindarle al cliente información útil. Segundo, porque esto le permitirá, identificar el producto mediante su nombre, logotipomarca y diseño. Además de conocer sus características (ingredientes, componentes, peso, tamaño…), indicaciones para su uso o conservación, precauciones, nombre del fabricante, procedencia, fecha de fabricación y de vencimiento. Incluyendo otros datos de interés que dependen de las leyes o normativas vigentes para cada industria o sector.

Ver más Diseño de etiquetas

Diseño Gráfico
Packaging
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.