Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño Etiquetas DREI

Diseño Etiquetas DREI.

Diseño Etiquetas DREI.

Para este proyecto, G2 desde su estudio de Valencia, desarrolló el diseño gráfico de las etiquetas  destinadas a productos de automoción.

Para su maquetación, se utilizaron multitud de recursos gráficos, como imágenes y gráficos vectoriales.

Ademas, realizaron más de 100 modelos diferentes adaptados a las medidas de la gran variedad de productos:

  • AEROSOLES PARA MECANICA
  • AEROSOLES PARA PINTURAS
  • ADITIVOS PARA MECANICA
  • PRODUCTOS PARA PINTURA
  • SELLADORES
  • PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA
  • DESENGRASANTES
  • ANEXOS PARA CHAPA Y PINTURA

 

En resumen, la etiqueta es una parte muy importante del producto que puede estar visible en el empaque y/o adherida al producto mismo. Su finalidad es la de brindarle al cliente información útil. En primer lugar, esta información le permitirá, identificar el producto mediante su nombre, marca, logotipo y diseño. En segundo lugar, conocer sus características (ingredientes, componentes, peso, tamaño…), indicaciones para su uso o conservación, precauciones, nombre del fabricante, procedencia, fecha de fabricación y de vencimiento. Además de otros datos de interés que dependen de las leyes o normativas vigentes para cada industria o sector.

Quien es DREI:

DREI PROFESSIONAL LINE S.L. cuenta con un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia, abarcando el mercado de automoción, del transporte, de la industria y el sector náutico. Desde sus inicios se marcaron el objetivo de anticiparse a las necesidades del sector, con el objetivo de ofrecer los más avanzados sistemas profesionales. Siendo la decisión elegida por gran parte de los clientes de estos sectores. Y por este motivo encuentra la mejor solución a lo que busca. Todo ello con un nivel de calidad, servicio e imagen elevado.

Aquí puede ver los productos que hemos diseñado para DREI PROFESSIONAL LINE S.L.

Ver más Diseños de etiquetas

Diseño Gráfico
Packaging
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.