Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño etiquetas Aceite Oliva para Almazara Barcha

Diseño etiquetas Aceite Oliva para Almazara Barcha

Diseño etiquetas Aceite Oliva para Almazara Barcha

En G2 Disseny (Valencia), como especialistas en packaging, desarrollamos el diseño gráfico de la etiqueta.

Esta etiqueta es para la gama de Aceites de Oliva Virgen Extra de la empresa Almazara Barcha.

El propósito de esta etiqueta era que, a través del diseño de la misma, el consumidor reconociera el producto rápidamente. Primero, que el aceite es un aceite de oliva. Esto queda aclarado y es fácilmente comprensible con la imagen a modo de esbozo a color de la rama de olivo que se ve tras una especie de escudo. Este escudo abarca y destaca tanto el nombre de la empresa como la calidad del Aceite. El aceite en este caso, es Oliva Virgen Extra.

Segundo, que el cliente reconociera la botella y su tapón. Para ello, la botella seleccionada y la forma en que se presenta el cierre del tapón lo hace muy reconocible. El tapón se encuentra anudado con una cuerda tipo esparto. Por tanto, transmite que es un aceite de máxima calidad y que ha sido trabajado al modo tradicional. Y que ha sido prensado en frío tan solo una vez.

Además, el diseño se desarrolló teniendo en mente que esta etiqueta pudiera adaptarse a otros formatos de la gama de aceites, como es el caso de las garrafas de 5 litros que se pueden ver en la imagen de la derecha, y queda claro que este objetivo se ha conseguido.

Ver más diseños de etiquetas

Diseño Gráfico
Packaging
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.