Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño etiqueta Cava Alegría Pago de Tharsys

Diseño etiqueta Cava Alegría Pago de Tharsys

Diseño etiqueta Cava Alegría Pago de Tharsys

En G2 Disseny (Valencia), como especialistas en packaging, desarrollamos el diseño gráfico de la etiqueta para el Cavas Alegría de la bodega Pago de Tharsys.

Con este diseño se ha querido transmitir que Alegría de Tharsys es una explosión de aromas frutales: albaricoque, chirimoya, nísperos, y un suave toque de raíz de regaliz.

Es muy importante realizar un gran trabajo de diseño gráfico al desarrollar una etiqueta. Primero, porque es una parte muy importante del producto que puede estar visible en el empaque y/o adherida a este. Es decir, su finalidad es la de brindarle al cliente información útil.

Segundo, porque esto le permitirá, identificar el producto mediante su nombre, logotipomarca diseño. Además de conocer sus características, indicaciones para su uso o conservación, precauciones, nombre del fabricante, procedencia, fecha de fabricación y de vencimiento. Incluyendo otros datos de interés que dependen de las leyes o normativas vigentes para cada industria o sector.

Ver más Diseño de etiquetas

Sobre la bodega:

La bodega está enclavada en el centro de las doce hectáreas de viñedo ecológico de la propiedad en la que se dan las condiciones óptimas para obtener la mejor materia prima.

Pago de Tharsys ha introducido la Vendimia Nocturna de la variedad Albariño,  un espumoso de Bobal  vinificado en blanco “Tharsys Único” y un singular vino dulce elaborado mediante la técnica de asoleado.

La bodega elabora sus referencias bajo las  Denominaciones de Origen Pago, Utiel-Requena y Cava. Entre las variedades cultivadas destaca su apuesta por la uva “Bobal”, sello diferenciador de la zona. Pago de Tharsys destaca especialmente por ser una bodega referente en la elaboración de cavas. De hecho, su propietario, Vicente Garcia,  es considerado “el padre del cava valenciano”.

Packaging
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.