Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño Etiqueta 1771 Casa Los Frailes

Diseño Etiqueta 1771 Casa Los Frailes

Diseño Etiqueta 1771 Casa Los Frailes

Para este nuevo proyecto de Casa los Frailes, se requirió del diseño gráfico de la etiqueta para el último vino presentado por Casa los Frailes.

El vino que se denomina Casa los Frailes 1771, corresponde con el año en el que la familia Velázquez adquirió la bodega.

Se buscaba otorgarle al diseño ese carisma de antigüedad a la vez que sobriedad y perdurabilidad en el tiempo. Para ello, se decidió utilizar los gráficos y sellos originales. Esta información pertenece a las escrituras de compra de la bodega que datan del año 1771.

G2 lleva trabajando desde su estudio en Valencia para Casa los Frailes más de 14 años. Siempre hemos luchado por conseguir que las etiquetas de esta bodega trasladen al consumidor su esencia. Es decir, a través de su diseño, transmitir toda la tradición y el buen hacer de estos vinos. Además de ser vinos ecológicos cuentan con una larga tradición familiar. La bodega ha pertenecido sin interrupción a la familia Velázquez desde 1771.

Fieles a sus raíces, unido al empeño por innovar y las ansias por redescubrir la expresividad de la variedad autóctona Monastrell, han impulsado un ambicioso proyecto familiar. Desde 1999 han impulsado la reestructuración de variedades plantando Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Garnacha, Shiraz. Se busca el complemento ideal del carácter mediterráneo de la “monastrell” (con viñedos viejos de más de 45 años) su última innovación la Marselan. Así mismo iniciaron la reconversión en agricultura ecológica. Para ello usan técnicas novedosas en cuanto al control biológico de plagas.

Todos estos esfuerzos y constancia les han valido numerosos premios en las distintas variedades de vinos que componen la bodega Casa los Frailes.

Mas información sobre Casa los Frailes AQUÍ

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Packaging
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.