Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño de la Imagen Corporativa para British School of Valencia

Diseño de la Imagen Corporativa para British School of Valencia

Diseño de la Imagen Corporativa para British School of Valencia.

En esta ocasión el cliente precisaba un restyling del logotipo que llevaban  utilizando en el colegio desde su fundación. Para ello, se desarrolló una marca basada en un escudo de armas y en la bandera británica. La imagen resultante aun siendo de un estilo claramente más actual, no resultara un cambio drástico para el colegio. Siendo además reconocible como la antigua sin ningún problema. Además, se pensó para poder ser implementada en la papelería corporativa (papel de carta y sobres), en todo el material escolar (agendas, carpetas y bolsas), así como en mochilas, uniformes y medios de transporte.

También se analizó su uso en medios offline como anuncios en prensa, y medios online como sus diferente perfiles en redes sociales y su página web.

Visitar web BSV

British School of Valencia es un centro educativo privado que ofrece educación británica a alumnos y alumnas de todas las nacionalidades. Con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años.
Desde sus inicios, siempre han pretendido ofrecer un modelo educativo diferente y diferenciado.
Su objetivo principal es proporcionar a sus alumnos una excelente preparación tanto a nivel académico como en el plano personal y humano. Además, de estimular su creatividad, la iniciativa y el esfuerzo personal.

Y se sienten especialmente orgullosos del ambiente escolar que ofrecen a sus alumnos. El respeto, la colaboración y la ilusión por compartir con ellos su formación. Esto hace que el alumno se sienta único, conocido, apreciado y querido.

Ver más Imágenes Corporativas

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.