Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Catálogo promocional W&H Ibérica

Catálogo promocional W&H Ibérica

Catálogo promocional W&H Ibérica

Diseño y desarrollo de la campaña de difusión de productos para la empresa W&H Ibérica situada en Valencia. Incluye:

  • Diseño del folleto  (diseño editoral) para la promoción de su gama de productos
  • Anuncios para prensa especializada
  • Emailing
  • Firma de email
  • Notas de prensa
  • etc…

 

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, una imagen corporativa se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita. De modo que esta pueda provocar un interés entre sus consumidores. Haciendo que su imagen permanezca en la mente de estos por encima de todos sus competidores. Generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

Ver folleto

Quien es W&H Iberica:

La delegacion W&H para España y Portugal fue fundada en el año 1998 por el señor Rudolf Flieger, actual consejero delegado, y se estableció en el centro de Valencia. En Noviembre de 2004 y tras trabajar en la delegación desde su fundación, se nombró a la señora Ángela Paredes como Gerente de W&H Ibérica.

El sólido crecimiento que la empresa experimentó desde su creación hizo necesario su traslado, en noviembre de 2003. Un nuevo local de 350 m2 situado la calle Ciudad de Melilla 3, en Valencia. La delegacion de W&H se encarga de la venta de toda la gama de productos W&H y es, además, el centro de asistencia técnica PREMIUM de reparaciones.

En resumen, un total de 17 empleados se encuentran al servicio de los clientes para prestarles un personalizado y profesional asesoramiento. Una red comercial de 4 Delegados Comerciales, 1 Director comercial para España y Portugal y una amplia red de Distribuidores por toda España y Portugal garantizan un gran servicio.

Diseño Gráfico
Publicidad
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.