Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Diseño editorial Synea Fusion W&H Italia

Diseño editorial Synea Fusion W&H Italia

Diseño editorial Synea Fusion W&H Italia

Folleto de la nueva nueva gama de turbinas Synea Fusion para W&H Italia, donde también se diseño  la campaña de lanzamiento.

Desde nuestro estudio de diseño en Valencia, desarrollamos además:

  • La imagen del showroom del lanzamiento de producto
  • Los anuncios en prensa especializada
  • Firmas de email
  • Emailings

Una empresa debe de tener muy presente su imagen corporativa / imagen de marca, ya que a través de ella es cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Y por ello, una imagen corporativa se debe diseñar para ser atractiva al cliente potencial de la compañía que lo solicita. De modo que esta pueda provocar un interés entre sus consumidores. Haciendo que su imagen permanezca en la mente de estos por encima de todos sus competidores. Generando así riqueza de marca y facilitando por tanto las ventas de su producto / servicio.

Ver folleto

Quien es W&H Italia:

W&H Italia Srl fue fundada en 1986 como una empresa conjunta con Dellatorre-Vera SpA, que distribuye los productos W & H desde los años cuarenta.

La filial italiana de W&H, la cual está dirigida por el Sr. Angelo Bonzi, está presente en toda Italia a través de una red de depósitos dentales.

Vende toda la gama de productos de W&H y el servicio post-venta.

Su red se compone de cinco gerentes de área y la gran red de  distribuidores en todo el territorio nacional garantiza un servicio y una cobertura óptima.

Diseño Gráfico
Publicidad
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.