Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Campaña publicitaria Iris Visión

Campaña publicitaria Iris Visión

Campaña publicitaria Iris Visión.

Diseño campaña publicitaria específica para el Día de la Madre para el grupo de Ópticas Iris Visión.

Para este proyecto se necesitaban:

  • Cartelería
  • Vinilos para tiendas
  • Anuncio para poder publicarlo en los diversos medios de comunicación.

 

G2 trabaja, desde Valencia, de manera continuada en el desarrollo de las campañas de marketing del grupo de Ópticas Iris Visión.

Por eso se realiza un plan de marketing anual. En el que se analizan las necesidades existentes a lo largo del año. El fin es dar cobertura a todos los momentos susceptibles de ser promocionados y por tanto anunciados.
Este puede ser el caso de por ejemplo, el día del padre, el día de la madre, o la tan conocida Campaña de Navidad…

En resumen, existen también momentos estacionales en los que, en el caso de este negocio en  concreto, también puede resultar interesante realizar campañas de venta y/o promocionales. Teniendo en cuenta el producto que el cliente vende, hay estaciones del año que las que existen mayores picos de ventas de estos productos. Este puede ser el caso de la campaña de verano en cuanto a venta de gafas de sol se refiere. Además, se da el caso de campañas específicas, de productos que no van destinados a todos los clientes. Y en los que puede existir un mayor refuerzo a la hora de fidelización del cliente, es puede ser el caso de la venta de lentillas o el de audífonos para persona con problemas de audición.

Diseño Gráfico
Publicidad
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.