Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Campaña publicitaria FOM

Campaña publicitaria FOM

Campaña publicitaria FOM

Diseño de la campaña publicitaria para un monoposte situado en las instalaciones de la Fundación Oftalmológica del Mediterráneo en Valencia.

Como siempre, G2 llevó a cavo el diseño gráfico, maquetación y las artes finales del cartel.

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) es una entidad sin ánimo de lucro de carácter científico y asistencial. Su fin primordial es el fomento, impulso y desarrollo de la investigación científico-técnica, sanitaria y biomédica en la Comunitat Valenciana.

Fisabio integra y gestiona el mapa de la investigación sanitaria que conformaba el Centro Superior de Investigación en Salud Pública y las fundaciones del Hospital Universitario Dr. Peset, Hospital General Universitario de Alicante y Hospital General Universitario de Elche. Además, asume la actividad científica realizada en otros 18 Departamentos de Salud.

La Fundación Fisabio presta servicio a más de 1.500 profesionales de la red sanitaria valenciana; especialistas que trabajan en proyectos de investigación y ensayos clínicos gestionados a través de Fisabio.

Entre los objetivos de la Fundación Fisabio, destacan:

  • Facilitar, promover, desarrollar y ejecutar la investigación de acuerdo con los planes de investigación existentes en la Conselleria de Sanidad.
  • Actuar como centro motor de la investigación científico- técnica y la innovación, aportando las bases necesarias para favorecer la interacción con los equipos de investigación localizados en las Universidades, Hospitales, Consejo Superior de Investigaciones científicas y otras Instituciones de su entorno.
  • Facilitar y promover la formación de los profesionales y de los investigadores del ámbito de la salud.
  • Realizar e impulsar todo tipo de estudios que generen conocimiento en el ámbito de la salud y la atención en general de la salud.
  • Cooperar y desarrollar la actividad asistencial.
Diseño Gráfico
Publicidad
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.