Valencia / Diseño Gráfico, Branding, Publicidad, Diseño Web, Diseño de Interiores

Campaña Publicidad RicoFrutas Enervits

Campaña Publicidad RicoFrutas Enervits

Campaña Publicidad RicoFrutas Enervits.

Diseño de la campaña de publicidad a nivel internacional del zumo de frutas natural RicoFrutas para Enervits.

Para este proyecto, realizado desde nuestro estudio en Valencia, el breafing del cliente fue la realización de una campaña publicitaria que potenciara su producto dentro de las bebidas energéticas. RicoFrutas de Enervits es un producto 100% natural a base de frutas, sin conservantes, colorantes ni azucares añadidos. Este concepto era algo que el cliente quería que quedara muy claro, incluso que destacara en esta campaña.

Sus botellas se iban a situar en el lineal de los supermercados. Irían junto a otras bebidas energéticas como RedBull. Bebidas asociadas a multitud de componentes químicos.

Además, va dirigido a un mercado mayoritariamente de jóvenes de entre 16 y 27 años. Por eso, se diseñó una imagen muy fresca y juvenil en la que se recreó la forma de una botella de esta bebida. Y se unió mediante el uso de las porciones de la fruta que componen el zumo. Lo que permitía de una manera muy simple y visual trasladar el concepto de que solo hay fruta dentro de la botella.

Además, para el eslogan “JUST FRUIT” (solo fruta) se utilizaron varias tipografía. Gracias a ellas y sus diferentes tamaños, se podría ver claramente los diferentes mensajes por orden de importancia. Consiguiendo proporcionar además, un aire desenfadado con el que los jóvenes pudieran sentirse identificados.

Diseño Gráfico
Publicidad
Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.